LA EMPRESA

Termotec es una empresa dedicada a diseñar, proyectar y aplicar las últimas innovaciones tecnológicas en refrigeración. Representamos a las empresas europeas de mayor avance tecnológico en el sector y contamos con el apoyo directo de los departamentos técnicos de las fábricas en cada fase de los proyectos: diseño, construcción, instalación, puesta en marcha y mantenimientos.
Salas de procesos climatizadas

Sala de procesos climatizadas mediante ductos textiles lavables (Guayaquil)

Túnel de congelación
Nuestro personal es altamente cualificado, con una experiencia inigualable en Ecuador.  Nuestro departamento técnico cuenta con ingenieros graduados en Europa y los propietarios cuentan con experiencia laboral en las dos fábricas más grandes de equipos de refrigeración en amoníaco y freón de Europa: en el departamento de ventas de Güntner en Alemania y en el departamento de compras y logística de LU-VE en España.

Túneles de congelación de camarón 20.000 lbs/10h compresores de tornillo en freón (Durán)

Nuestra mayor cualidad es el trabajo de ingeniería detrás de cada obra.  Cada proyecto lleva un proceso de cálculo y diseño debidamente documentado que cumple los estándares europeos. Esto permite saber a nuestros clientes que su inversión va a rendir con la mayor eficiencia que permiten las últimas tecnologías desarrolladas en el campo de la refrigeración.  
Climatización de precisión

Aire acondicionado de precisión para centros de datos y telecomunicaciones (Quito y Guayaquil)